lunes, noviembre 07, 2005

Pelirroja nevermore

Buen inicio de semana queridisimos bloggeros que me leeeeeeeeeeeeen! Me hallo aqui en el ciber anexo al service posteando para desestresarme un rato de mis aburridas listas de asistencia.Tengo meses trabajando en eso, y cada dia se hace mas pesado el trabajo...
¿Qués les cuento?????????????' El fin de semana estuvo bastante chido (al menos el sabado). No me toco trabajar y me lance al SUA de Derecho a nerdear, la verdad las asesorias estan super interesantes y me encantaria dedicarle mas tiempo a la carrera...Despues vi al queridisimo cuate Tlalocman. La pasamos bastante bien, bien, bien...En serio es medio sorprendente como hemos seguido juntos a pesar de todo. Alguna vez fuimos novios y nos agarrabamos de la greña cada 5 minutos por razones bastante tontas...Ahora de cuates casi no peleamos, nos la llevamos super relax y nos divertimos mucho juntos...
No obstante...En medio de la Glorieta de Insurgentes, viendo pasar a la comunidad gay que la adorna, algunos con sus mejores trapitos para ir a algun antro d epaso, algo sucedio...Nos reiamos como mensos, nos molestabamos y depronto...De pronto revivio algo extraño. Tal vez fue el momento, la cercania o las cosas que nos atormentan a los dos como el hecho de sentirnos solos...No lo se todavia. Pero d epronto, en gran beso y apapacho, estabamos los dos, como hace algunos meses en nuetsros contados buenos tiempos...
Por tres segundos se planteo la pregunta ¿Y si regresamos? La respuesta la neta fue NO. Desafortunadamente andando siempre sale nuestro peor lado, me vuelvo neurotica y el berrinchudo. y siento que nuestra amistad no resistiria otro truene estrepitoso si todo volviera a salir mal...Es mejro conservar al amigo, que es como lo quiero realmente, el chiste es que ambos aprendamos a controlar la atraccion fatal...
Bueno, en otras ondas que nada tienen que ver con el corazon, ya habran notado mi nueva foto en blogger...Me harte de ser pelirroja, y he vuelto a mi antiguo look de greña castaña...Juzguen ustedes y opinen ¿Castaña o pelirroja?

(Bueno, les iba a poner imagenes comparativas perooooooooooooooo...No quisieron subir jajajaj, de todas forma spueden checar en el perfil y en las que subi apenas cuando lo traiua rojo)


Torre de Babel...Teletransportame!!!!!!!!!!!!!(de vuelta al service y despues...a trabajar!)

8 comentarios:

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

yo si te prefiero mejor como pelirroja :P

pon la foto kiux1 que te mande?? está mas chida.

Besotes.

Serge dijo...

ya te habia dicho... pero te dire de nuevo... de cabello castaño. :P

Saludos Erika.. buen inicio de semana.

Deessire dijo...

Hola chica, acuerdate que la chancla que se tira.... jaja no te creas, tu sabes que es lo mejor para ti...

Muchos animos y que tengas una linda semana

Saludos amiga

Chin@ Rockers dijo...

Hola Pitonisa como andamos ya, un poco mas tranquila????

cuidate y nos estamos leyendo bye

Bruno Diaz dijo...

te ves mejor de castaña chica, el contraste que hace con tu rostro es mejor, afina tu cara y te ves harta más guapa!!!!! saludos

Ixchel dijo...

Hola! bueno, bueno... creo que es sólo que a veces nos sentimos solitas y confundimos los sentimientos!..ahora es tiempo de tejer las redes que ya irás a pescar después!
Amiga me gusta más tu cabello castaño!

Chica Yeye dijo...

aayy amiga.. el amorr el amorr... como dicen, a veces es mejor JUNTOS PERO NO REVUELTOS! se saca mejor provecho a la relacion no?

como sea te ves linda amiga!!

besos..

La Pitonisa dijo...

Snif! Que lindos, llorare...