domingo, febrero 15, 2009

Quizás bastaba respirar...Solo respirar muy lento...O de regresos y quimeras...

Escucho: En cambio no de Laura Pausini

Quizás bastaba respirar...
Solo respirar muy lento...
Recuperar cada latido en mi
Y no tiene sentido ahora que no estás...
Por que yo no puedo acostumbrarme aún...
Diciembre ya llegó...
Y no estás aquí
Yo te esperaré hasta el fin..


Y de nuevo estábamos ahí...Frente a frente casi en el lugar donde nos conocimos...Te llamé por tu nombre mientras estabas como desesperado buscandome con la mirada y marcándome al celular...Te ví después de casi 1 mes de no hacerlo y de 3 más de que terminamos...Y no sentí esa mariposa en la panza ni esa necesidad de correr hacia ti como lo había pensado. Pero me movió verte...Eras tan igual, y te sentí tan mío...Mientras tu, creyéndote nuestra novela, hacías el intento de abrazarme, de besarme, mientras yo, con toda frialdad, buscaba un transporte público que nos llevara al jardín cerca de mi casa...
Y ahí, la conversación fue más bien breve y se redujo a que me dijeras que quieres regresar conmigo y que quieres esforzarte como la otra vez no. Algo dentro de mí, me dijo que no aceptara, que huyera...Que jamás seremos lo que queremos ni lo que no pudimos ser...Y te dije que tal vez estábamos cometiendo un error, pero aun asi, me dejé llevar por la atracciòn y este sentimiento torcido que nadie más que tu despierta en mí... Eso que si es cariño, mezclado con atracción, que no es amor, ni un deseo cualquiera...Por que lo que me haces sentir, ten por seguro, no me lo provoca nadie más...
Y así, con Laura Pausini como fondo enfrente del lugar donde terminamos la última vez,nos besamos apasionadamente sellando la reconciliación que aunque no debiò haber sido, se dio y punto...Me sentía tal vez en mi propia telenovela y tu, sentías lo mismo...
¡Maldito romanticismo!
Tu te fuiste a tu casa, y como pa no variar, ya no había más que hablar, antes de eso, me pasaste muchos temas para el celular y hablamos trivialidades y nos tomamos fotitos...Eso era lo rescatable de nuestra relación...No se me escapa que tu y yo dificoilmente podremos hablar y entendernos...Que sigues en tu chamba que no me gusta y que absorbe todo tu tiempo y que dificilmente me sentiré cobijada o apoyada por tí...Que a ti te pasa tal vez lo mismo, pero el deseo y la pasión que sientes por mi, junto con el cariño que me tienes lo confundes con amor...
Ambos somos en el fondo tan conscientes de todo eso...Pero por ahora queremos fingir que no nos importa...Solo queremos sacarnos la espina y decir que ahora si lo dimos todo por si otra vez no vuelve a funcionar...Es raro, me siento más tranquila pero no feliz...Y creo que quiero curarme en salud diciendo que ahora si seré linda y comprensiva, y que si no sale bien, el culpable serás tu y no yo...Como queriendo regersar la película al punto donde se quedo y rehacerla de nuevo...Para que me convenza al fin que no nacimos el uno para el otro y deje de llorar por ti cuando me sienta sola...
Que complejo y que amargo. De cualquier forma no podemos pasar juntos los fines, jamás te curarás de tu inmadurez ni yo de mi histeria. Y aun así nos afanamos en hacernos coincidir...Quien sabe durante cuanto tiempo...
Seguimos sin podernos ver...Sin poder estar...Pero bueno, hemos regresado...Tal vez para que cada cual pueda decir por su lado que "no está solo", aunque en el fondo la soledad siga siendo más palpable que nunca...Ni siquiera fue por el comercial 14 de febrero en donde todo es globitos y amor...Porque como siempre, estabas trabajando y ni siquiera podías estar a mi lado...Donde mis incondicionales amigos que no solo ese día sino siempre, estaban ahí...Y aun así, pienso en ti y en mí...Si lograremos recuperarnos y entendernos...O si terminaremos peor que la otra vez...



Es dificil decir adiós, pero a veces lo es más recuperar lo que nunca fue tuyo pero tu crees que sí...



Torre de Babel...Teletransportame!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

bLanche ʚïɞ dijo...

A ver a ver.... volvieron y ya tronaron o ya lo vas a tronar cómo? ya lo último no lo entendíiiiiiiiiii!!!

Rólate la rola ¿no?

Dante dijo...

leyendo tu relato es como hacer una retrospectiva a mi relación...creo que quizá le estoy dando demasiada importancia a cosas que no lo merecen, muy bueno, al menos a mi me ayudo y podria decirse que me dio un tiron de orejas. felicitaciones

VäNS dijo...

no manches te voy a dedicar la cancion de leona lewis "better in time"

ke entre mil cosas chidas dice:

desde ke no hay mas tu y yo
es tiempo de dejarte ir y vivir mi vida para que pueda ser libre
como sera??? no importa que tan fuerte sea estare bien sin ti

pense que no podria vivir sin ti
va a doler pero va a sanar tambien
y sera mejor con el tiempo
y aunke realmente te amo
voy a sonreir porque lo meresco
sera mejor con el tiempo

haaaaaaaaaaaaaay lloro te la dedico

se feliz mi pitonisa

Sola en el universo dijo...

A veces resulta así, sabemos que no funcionará, pero ahí estamos... quizás es sólo no querer estar sola.

MäRiÄnA dijo...

aaaaaaaaaaay, eso que dices de perder lo que crees que es tuyo.....zaz....como que se me enredó una arteria o algo...
slds!

La Pitonisa dijo...

bLANCHE:
Seudovolvimos y estamos tratando de intentarlo pero mientras màs dias pasan, más me convenzo de que somos caso perdido...
Así que vendré a chillar aqui again cuando termine de convencerme de que es mejor estar sin èl...
Y en cuanto te encuentre te paso la Rola se llama en Cambio no de laura pausini...
Dante:
Gracias por agregarte al club de fans jajajajajaja...Que bueno que t haya sido didáctica la experiencia y xfa si sabes que no funciona...No te aferres!!!!!!!!!!
Vans;
Cuando todo termine otra vez la cantaré todos los dias...
Que chido tenerte de regreso---
Estelita:
Pinche masoquismo pendejo...Y creeme que buscando ese tipo de cosas terminas estando mas sola...
Mariana:
Yo tb chillé, buaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Me he sentido tan identificada... Me ha encantado leerte :)
Saludos